lunes 18 de octubre de 2021
13.1 C
Puebla
lunes 18 de octubre de 2021
-Publicidad-

Reclaman a Leal que “no cumple promesas” en colonia de Puebla

Por Diana Juárez y Tania Damián

Colonos de San Bernabé Temoxtitlán reclamaron, con palabras altisonantes, a la diputada local del PAN, Patricia Leal Islas, que “promete” techos y tinacos para “quedarse con el puesto del edil Antonio Gali Fayad, pero no cumple”.

Este jueves, una señora, que es presuntamente operadora política del albiazul y que fue identificada como Silva, se presentó en la oficina de la legisladora para reclamarle y luego salir del despacho.

-Publicidad-

Al ser abordada por medios de comunicación, expresó “Quiere llegar a la colonia que nosotros representamos con engaños, mañana vengo a armarle un escándalo (…) está prometiendo cosas que no va a dar, si no da en sus distrito menos me va a dar allá”.

Además, acusó que el propósito de la diputada, vinculada con el morenovallismo, es suplir a Gali Fayad, toda vez que éste competirá por la minigubernatura del estado en 2016.

Cabe mencionar que será en marzo cuando el edil capitalino pedirá licencia a su cargo para competir por el Partido Acción Nacional (PAN) y suceder a Rafael Moreno Valle.

- Publicidad -

 

Foto: Esimagen

También te puede interesar

- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -