lunes 18 de octubre de 2021
13.1 C
Puebla
lunes 18 de octubre de 2021
-Publicidad-

Este sábado se reanuda entrega de pantallas en Venustiano Carranza

Por Gabriela Xelano @Fitoles

Juan Manuel Vega Rayet, delegado federal de la Secretaria de Desarrollo Social en Puebla (Sedesol), aseveró que a partir de mañana sábado en el municipio Venustiano Carranza se reanuda la entrega de pantallas, por el apagón analógico.

Luego de que en el municipio de la Sierra Norte, Sedesol y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) suspendieran la entrega de pantallas, debido a que policías detuvieron sin motivo alguno a notificadores que iban plenamente identificados, el funcionario señaló que la situación se aclaró.

-Publicidad-

“Ya quedó resuelto (…) nos sentamos con el presidente municipal y se solucionaron las diferencias que había, las confusiones, y a partir de mañana se empieza la entrega”, detalló, en entrevista radiofónica en Cinco Radio.

Vega Rayet recordó que en ese municipio se entregarán 4 mil 200 pantallas.

Agregó que con esa entrega, en Puebla se estaría llegando a las 110 mil pantallas y para el 17 de diciembre se llegaría a la meta de 702 mil pantallas destinadas, en la primera etapa por el apagón analógico.

- Publicidad -

El funcionario mencionó que Puebla ha sido reconocido como uno de los estados donde más se ha avanzado en la entrega de aparatos y con mayor eficiencia.

Foto: EsImagen

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -