viernes 22 de octubre de 2021
16.7 C
Puebla
viernes 22 de octubre de 2021
-Publicidad-

Sedesol suspende entrega de pantallas en Venustiano Carranza

-Publicidad-

Por Gabriela Xelano @Fitoles
Juan Manuel Vega Rayet, delegado federal de Sedesol en Puebla, indicó que en Venustiano Carranza se suspende la entrega de televisores, luego de que autoridades detuvieran sin razón alguna a notificadores plenamente identificados.

Explicó que el lunes pasado, autoridades municipales detuvieron a seis notificadores de pantallas, quienes se encontraba plenamente identificados con credencial, gorro y chaleco con logos de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT) y Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

Vega Rayet señaló que luego de la detención del personal, fueron puestas a disposición de la Procuraduría General de la Republica (PGR), en lugar de notificarle a la dependencia.

-Publicidad-

Por ello, han preferido detener la entrega de pantallas en el municipio, hasta que se aclare la situación y se garantice la seguridad del personal.

Agregó que fue la SCT quien pactó con el gobierno municipal para detener el procedimiento y poner en libertad a los trabajadores.

Por ello, para el municipio ubicado en la Sierra Norte hasta que se aclare la situación, habrá –al menos– 4 mil aparatos en espera de los 720 mil televisores que se asignaron para el estado.

- Publicidad -

Cabe mencionar que el municipio es gobernado por Rafael Valencia Ávila, emanado de una alianza PRI-Verde por lo que se descarta que tenga tintes políticos. 

Foto:Especial

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -