Redacción/e-consulta

Un total de 5 comandancias de policía y un hospital han sido asaltados en el estado de Puebla por sujetos que aprovechan la noche para inmovilizar a los uniformados y llevarse sus armas y cajeros automáticos.  

Los atracos comenzaron en el mes de enero y han ocurrido en los municipios de Yehualtepec, Tlatlauquitepec, Tlacotepec, Tochtepec, Zaragoza y Coxcatlán.

En la mayoría de los casos los agentes reciben una llamada de auxilio que los hace salir de la comandancia, momento en el que los delincuentes amagan al personal restante. Luego se llevan las armas y se apoderan de los cajeros.

Además, en noviembre, una mujer policía apareció muerta durante la madrugada en la comandancia de Aljojuca. Horas antes fue testigo de un asalto a la Tesorería del municipio. 

Para leer más dar clic:http://www.e-consulta.com/nota/2015-12-02/seguridad/policias-municipales-se-vuelven-blanco-de-comandos-en-puebla

 

 

 

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...