Esteban de Jesús López / Periódico Central

Antes de dejar su cargo como presidenta del Sistema DIF Estatal, la esposa del gobernador de Puebla Rafael Moreno Valle, Martha Erika Alonso desplegó una campaña publicitaria y adelantó su Quinto Informe de Labores para despedirse con “bombo y platillo”.

Alonso de Moreno Valle fue electa en octubre pasado como secretaria General del PAN en el estado, entonces anunció que en cuanto tomara protesta de este cargo partidista, el 16 de diciembre, abandonaría la presidencia del DIF.

Usualmente Alonso Moreno Valle persentaba su Informe en febrero, es decir, un mes después de que su esposo llevara a cabo su rendición de cuentas ante los poblanos.

Alonso de Moreno Valle  rendirá su Quinto Informe de Labores el próximo miércoles 9 de diciembre, siete días antes de que asuma la Secretaría general del Comité Directivo Estatal (CDE) en fórmula con Jesús Giles, quien será el próximo dirigente de Acción Nacional en Puebla.

Para leer más dar clic:http://www.periodicocentral.mx/2015/gobierno/martha-erika-adelanta-su-informe-de-labores-del-dif-antes-de-irse-a-accion-nacional

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...