Enrique Núñez/Contracara/Intolerancia Diario

La incongruencia de una parte considerable del priismo deja en claro que la sumisión ante la figura del Señor de Los Cerros prevalece.

De entrada, el entreguismo de los diputados locales volvió a hacerse latente con la aprobación del presupuesto de 2016 en donde los diligentes diputados no dudaron en levantar el dedo, como lo han hecho prácticamente durante toda su legislatura.

No conformes con esto acto de genuflexión, los supuestos diputados opositores volverán a las andadas para aprobar la creación de la Fiscalía Estatal, y darle carta abierta al gobernador para que el actual procurador Víctor Carrancá se apodere durante siete años más de esta nueva dependencia.

En una aberrante votación, los priistas van a avalar la permanencia en Puebla del fabricante de delitos más grande en la historia de este estado.

Para leer más dar clic:http://intoleranciadiario.com/detalleOpinion/5332/contracara/los-corderitos-tricolores

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...