Banner Programa

Mario Martell/Intolerancia Diario

Hechos no palabras” dice la leyenda de la propaganda del partido político estatal Compromiso por Puebla, creado durante este sexenio.

El partido político estatal que ha respaldado incondicionalmente al proyecto gubernamental presume las obras del gobierno de Puebla: puentes, los llamados parques lineales y otras obras se muestran como logros de su partido.

Al mismo tiempo, el gobierno de Puebla ha desplegado en espectaculares y publicidad digital, principalmente en redes sociales, las obras de infraestructura como la remodelación del estadio de futbol Cuauhtémoc.

En el sur de la ciudad también se difunde la imagen del partido político estatal, Compromiso por Puebla. La publicidad del partido estatal opaca la de cualquier otro partido político, aún la del propio PAN en la zona metropolitana.

Para leer más dar clic:http://intoleranciadiario.com/detalle_noticia/139323/politica/inundan-gobierno-morenovallista-y-sus-partidos-de-publicidad-la-zona-metropolitana

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...