lunes 18 de octubre de 2021
12.7 C
Puebla
lunes 18 de octubre de 2021
-Publicidad-

Egresan 22 del Itesm y se autoemplearán con sus propios negocios

Por Redacción

En el Tecnológico de Monterrey, campus Puebla, alumnos generan 21 empresas con el programa académico de la Licenciatura de Creación y Desarrollo de Empresas (LCDE) de la cual se graduaron. 

Durante el evento, Margarita Herrera Avilés, directora del Centro de Cultura Emprendedora, recalcó que los alumnos formaron empresas con alto potencial y con gran posibilidad de crecimiento inclusive en los mercados internacionales, además dijo que actualmente alrededor ocho de cada 10 empresas cierran en su primer año por falta de presupuesto.

-Publicidad-

Detalló que la universidad buscó que los estudiantes contarán con instrumentos necesarios para consolidarla y producir firmas exitosas.

Cabe mencionar que se entregaron reconocimientos a 19 alumnos de LCDE, que gradúan su empresa del Centro de Cultura Emprendedora, tres alumnos de Relaciones Internacional, Diseño Industrial e Ingeniero Industrial y de Sistemas en Modalidad Emprendedora, además de 28 alumnos participantes del Bus Challenge 2015 como generadores de una idea con potencial de convertirse en empresa.

 

- Publicidad -

Editado por: Joselyn Furlong

Foto:

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -