Por Redacción

Como parte de la modernización del Puente 475, a partir de este viernes, el ayuntamiento de Puebla realizará el cierre definitivo de la rampa de incorporación que va de Circuito Juan Pablo II a la Vía Atlixcáyotl.

La Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, a cargo de Francisco Zúñiga Rosales, cancelará el paso de manera permanente en la rampa, a fin de dar continuidad a los trabajos en este distribuidor vial.

Durante el día se permitirá la circulación vehicular en ambos sentidos del Circuito Juan Pablo II y en las noches entrará en vigor el cierre nocturno que restringe el paso en esta zona, esto a partir de las 10 de la noche hasta las cinco de la mañana.

Adicionalmente, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) realizará dispositivos viales para agilizar la circulación vehicular y mantendrá como vías alternas las avenidas 11 sur y 31 poniente así como los bulevares Atlixco y del Niño Poblano.

Los ciudadanos podrán consultar avances de la obra, cierres a la circulación y vías alternas en las cuentas de Twitter: @ProgresoConTony @PueblaAyto @TonyGali @SSPTM_Puebla y a través de la página de Facebook del ayuntamiento de Puebla.

Cabe mencionar que dicho viaducto elevado pasará a ser el Nodo Vial Atlixcáyotl.

Foto: EsImagen

 

 

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...