Diana Jiménez/E-consulta

Los cuerpos calcinados de las 28 víctimas del accidente de la carretera federal México-Tuxpan fueron trasladados este fin de semana a la capital poblana, sin que sus familiares hayan sido notificados.

Fuentes ministeriales confirmaron que los restos se encuentran en el Servicio Médico Forense (Semefo), sitio en el que permanecerán hasta que las autoridades concluyan las pruebas de genética.

Personas ligadas a las familias de los fallecidos aseguran que éstos todavía no son avisados del traslado, por lo que aún permanecían en el Ministerio Público de Xicotepec y el anfiteatro “Rafael Burgunder”, en espera de que las autoridades les den indicaciones o les informen de sus indagatorias.

Además los peritos aún no les toman muestras para los estudios de identificación de los restos.

Para leer más dar clic:http://www.e-consulta.com/nota/2015-12-01/seguridad/trasladan-puebla-28-cuerpos-calcinados-en-accidente-de-jalpan

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...