Jorge Castillo/Intolerancia Diario

Más de 4 mil 100 familias del municipio de Venustiano Carranza se quedarán sin pantallas de televisión para el apagón analógico, por el abuso de autoridad que sufrieron seis trabajadores de Sedesol.

El lunes pasado, los notificadores de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), fueron detenidos más de 12 horas por elementos de la policía municipal de Venustiano Carranza.

Los trabajadores estaban realizando notificaciones casa por casa en el municipio ubicado en la sierra norte de Puebla, para los beneficiarios de los programas de Sedesol como 65 y más u Oportunidades.

Los avisos eran para que el próximo sábado acudieran a la plaza principal a recoger su pantalla digital, con una identificación oficial original.

Para leer más dar clic:http://intoleranciadiario.com/detalle_noticia/139287/municipios/mas-de-4-mil-poblanos-se-quedaran-sin-pantallas-detuvieron-a-notificadores-de-sedesol

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...