Enrique Núñez/Contracara/ Intolerancia Diario

A solo tres meses de la llegada de Salvador Escobedo Zoletto a la Secretaría de Salud, la que fuera considerada como la bandera política del morenovallismo, se convirtió en un auténtico barril de pólvora.

La incapacidad operativa y la voracidad del nuevo titular, puso a la Secretaría de Salud totalmente paralizada. En términos médicos podríamos decir que los servicios de salud se encuentran en estado de coma.

A la falta de médicos en la mayoría de los hospitales de Puebla, se sumaron los medicamentos, equipo médico y materiales quirúrgicos.

La desesperación de los propios médicos y enfermeras de los hospitales los han obligado a enviar oficios advirtiendo que de no contar con el material médico quirúrgico, van a suspender las operaciones en el Hospital del Sur, el cual es el más importante de la capital.

Para leer más dar clic:http://intoleranciadiario.com/detalleOpinion/5328/contracara/alerta-maxima-en-salud

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...