Redacción/ Diario Cambio

Con una masa patrimonial superior a los 15 millones de pesos distribuida en bienes inmuebles, muebles y cuentas bancarias, la senadora Lucero Saldaña Pérez le puso el ejemplo a los políticos poblanos al presentar su declaración 3de3 y convertirse en el primer personaje local en cumplir con los requerimientos del IMCO y Transparencia Mexicana.

En el documento publicado en el portal 3de3, se observa que la senadora no pagó impuestos al Servicio de Administración Tributaria (SAT) por concepto de ISR en los dos últimos ejercicios fiscales —2013 y 2014— y que incluso saldos a favor por un monto de 60 mil 549 pesos gracias a sus deducciones.

Saldaña Pérez “madrugó” al resto de los aspirantes del PRI a la minigubernatura del próximo año, pues en rueda de prensa de ayer presumió que es la primera suspirante del tricolor en cumplir con el requisito impuesto por el CEN a principios de este mes que consiste en transparentar sus declaraciones.

Declaración patrimonial

La masa patrimonial declarada por la senadora suma 15 millones 695 mil pesos, aunque puede ser mayor, ya que incluye un bien inmueble en obra negra que no tiene avalúo y que adquirió este año, además de que las cuatro cuentas bancarias citadas no fijan montos, sino que dos se colocan en el rango de entre 100 mil y 499 mil pesos, mientras que otras dos son superiores al medio millón de pesos.

Para leer más dar clic:http://www.diariocambio.com.mx/2015/zoon-politikon/item/31287-supera-los-15-millones-el-patrimonio-de-lucero-no-pago-impuestos-en-2013-14

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...