Jesús Viñas /Periódico Central

El dirigente estatal de Movimiento Ciudadano (MC), José Ángel Pérez García no descartó a Ana Teresa Aranda Orozco como candidata de su partido para la minigubernatura del 2016.

Sin embargo, resaltó que hasta el momento no puede decir que está “considerada” debido a que no ha tenido acercamiento con ella.

Vamos caminando de manera paralela. No te puedo decir que está considerada porque faltaría dialogarlo con ella. Cometería un error al decirte que está considerada sin tener la opinión de ella. (…) Es una ciudadana y Movimiento Ciudadano es eso. Nuestros estatutos marcan que podemos llevar el cien por ciento de las canidaturas de la sociedad civil”, dijo.

En rueda de prensa, José Ángel Pérez señaló que su partido apoya las candidaturas ciudadanas y por tal razón caminarán de la mano con “La Doña”.

Para leer más dar clic:http://www.periodicocentral.mx/2015/politicas/mc-no-descarta-a-ana-tere-como-su-abanderada-para-la-minigubernatura

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...