Por Miguel Hernández @mikereportero

La senadora Lucero Saldaña Pérez mantiene su interés por buscar la candidatura del PRI para la minigubernatura de Puebla en 2016 y minimizó el hecho de no aparecer en las encuestas de preferencias respecto a otros militantes.

Dejó en claro que mientras su partido no tome una decisión en cuanto al abanderado, ella seguirá con su aspiración y en caso de no ser la elegida se sumará a quién represente al tricolor para intentar regresar a Casa Puebla.

Reconoció que si bien no aparece en los favoritos, tampoco significa una preocupación para ella y deba autodescartarse “qué es mejor ser conocidos o tener menos negativos (…) he sido una política de causas”.

Saldaña Pérez pidió piso firme para todos los que tienen aspiraciones e insistió que el hecho de estar en los reflectores mediáticos signifique el candidato haga la mejor campaña y ofrezca los mejores resultados.

Dijo que la desventaja es que ya se hubiera tomado una decisión desde antes por parte del partido y eso no ha ocurrido

Por otro lado, comentó que su patrimonio personal oscila en los 8 millones de pesos, tras la asistencia de los reporteros.

 

Foto:EsImagen

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...