Por Miguel Hernández @mikereportero 

Lobos BUAP se quedaron a un gol del pase a la final del Ascenso Bancomer MX, ya que no les sirvió ganar 2-1 como local al Atlante en el Estadio Universitario de C.U., pues con el criterio de desempate por goles no eran beneficiados.

El marcador global entre ambos equipos quedó 3-3, sin embargo el gol de visitante a favor de los Potros, los puso en la lucha por el campeonato.

Hasta el minuto 42 se abrió el marcador por conducto de Diego Jiménez a favor de los licántropos, pero en el segundo tiempo Gabriel Hachen logró la igualada para los visitantes y al minuto 75 amplió su ventaja por parte de Enzo Prono.

Los universitarios igualaron el marcador al minuto 90 por conducto de Patricio Gómez y al 92 por Jiménez, sin embargo el empate a tres no les sirvió, por los dos goles de visitante que metió Atlante que en disputará el título ante Bravos de Ciudad Juárez.

 

Foto: EsImagen

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...