Banner Programa

Aldo Bonanni/Cuitlatlán/La Jornada de Oriente

Contrario a lo que se creía no son cuatro, sino cinco los nombres que finalmente incluyó el Comité Ejecutivo Nacional del PRI en la encuesta para seleccionar al próximo candidato a gobernador, pues de última hora agregó en el estudio al ex legislador federal Javier López Zavala, quien sustentó que él aún tiene el control de una parte fundamental de la estructura priista en el estado.

La encuesta que acabará de ser levantada el sábado 12 de diciembre, desde hace una semana se está utilizando para medir el posicionamiento de la senadora Blanca Alcalá Ruiz, los ex legisladores Enrique Doger Guerrero y Javier López Zavala, junto con el delegado de la Sagarpa, Alberto Jiménez Merino, y el subsecretario de la Sedatu, Juan Carlos Lastiri.

Javier López Zavala se presentó en el CEN del PRI y exhibió una serie de documentos testimoniales para demostrar que en el proceso electoral de este año su estructura jugó un papel fundamental para lograr que el tricolor ganara en varios distritos del estado, como fueron las demarcaciones de Ajalpan y la VI de la ciudad de Puebla.

Además de ponderar que de todos los aspirantes a la candidatura a la gubernatura, fuera de él nadie más se presentó con estructuras para buscar apuntalar a los candidatos a diputados federales que compitieron este 2015.

Para leer más dar clic:http://www.lajornadadeoriente.com.mx/2015/11/30/javier-lopez-zavala-si-va-en-la-encuesta-del-pri/

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...