sábado 18 de septiembre de 2021
19.9 C
Puebla
sábado 18 de septiembre de 2021
-Publicidad-

En Oaxaca no habrá negociación, la ley se tiene que cumplir: IEEPO

-Publicidad-

Por Redacción

Moisés Robles Cruz, director General del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (Ieepo), dijo que los docentes que se opongan a la evaluación serán cesados del cargo, “tendrán que asumir las consecuencias”, advirtió.

“Los de allá, los de las pedradas, los petardos y los bloqueos tarde o temprano tendrán que entender que la ley se tiene que cumplir y tendrán que asumir las consecuencias”, advirtió.

-Publicidad-

Explicó que se trata de un proceso administrativo-jurídico que va descartando a quienes no quieren ser maestros. “Quienes están pensando en su plaza automática, eso ya no existe, ellos no tendrán la oportunidad de estar en una aula” indicó.

Robles Cruz  invitó a los maestros a que no han hecho la evaluación “por miedo” se sometan al examen, pues quienes “no hayan aprobado, tendrán una segunda oportunidad y vamos a seguir acompañándolos para que vuelvan a aplicar el examen”, anunció.

Reiteró que las autoridades están abiertas y dispuestas a sostener una mesa de diálogo, pero advirtió que no habrá negociación.

- Publicidad -

Foto: Especial

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -