Paulina Cataño / Diario Cambio

El gobierno morenovallista, en su afán de ganar adeptos para el 2016, gastará más de 6 millones de pesos para contratar el show que el rapero Pitbull ofrecerá el próximo 5 de diciembre y cuyos boletos ya reparte gratuitamente el gobernador poblano en sus redes sociales.

 

Aunque en otras ocasiones el gobierno estatal ha contratado artistas nacionales e internacionales como el 15 de septiembre, en esta ocasión no tiene pretexto para la erogación, ya que la actuación de Pitbull es un evento que forma parte de una carrera de bicicletas BMX.

 

De acuerdo con el portal BookingEntertaiment, la contratación del artista cubano-americano en territorio norteamericano tiene una tarifa inferior a los 400 mil dólares tratándose de un concierto, evento privado, boda, graduación o gala. Según con el mismo portal, la reserva de fechas depende también de la agenda del artista, por lo que se solicita la información oficial del tipo de evento a reservar.

 

Para leer más dar clic:http://www.diariocambio.com.mx/2015/secciones/mundo-rosa/item/31098-dispendio-de-mas-de-6-millones-para-el-show-gratuito-de-pitbull

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...