Banner Programa

Por Redacción

Durante la clausura del programa Hábitat, los pobladores de Tehuacán podrán tener las herramientas para incrementar los ingresos a sus familias, donde los beneficiarios dieron una muestra de su aprendizaje con talleres.

Lo anterior fue mencionado por el delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu), Román Lazcano Fernández.

Comentó que Tehuacán se está moviendo con el fin de generar competencia, ingreso y talento que permitirá con el gobierno municipal para construir una Puebla en paz.

Lazcano Fernández fue testigo del trabajo conjunto del gobierno municipal de Tehuacán, exigido por el presidente Enrique Peña Nieto y la secretaria Rosario Robles Berlanga, reducir la pobreza urbana y mejorar la calidad de vida.

Cabe mencionar que se inauguró el centro de desarrollo comunitario “Venustiano Carranza” con una inversión superior a los 3.6 millones de pesos y que contará con área administrativa, salón de usos múltiples, aula de capacitación teórico práctica, aula de cómputo  y sanitarios.

 

Editado por: Joselyn Furlong

Foto: Especial

incendios forestales