Por Tania Damián

El presidente nacional del Icadep, Guillermo Deloya Cobián, aseguró que las victorias no se dan por casualidad, sino que se debe trabajar para merecerlas y una forma es escuchar la voz de la ciudadanía a través de foros sociales.

En el marco del primer foro regional “Diálogos por el Puebla que Queremos” denominado Desarrollo Socia e Inclusión, que se realizó en Chignahuapan, aseguró  que el PRI es el único instituto político que “se está acercando a la gente y se está sumando para construir juntos un Puebla mejor”.

El presidente nacional del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (Icadep) dijo que “mientras que otros partidos realizan acciones que benefician a unas cuantas personas, el PRI dialoga para dar soluciones”.

Por su parte, la presidenta estatal del PRI, Ana Isabel Allende, Cano destacó que el compromiso de su partido en estos foros es “hacer un trabajo bien hecho, un trabajo a la altura de las circunstancias. Vamos a escuchar a todos los sectores del estado y así poder plasmar todas las propuestas en este proyecto”.

Señaló que el PRI en Puebla “se encuentra listo, organizado y haciendo equipo”.

Este primer foro regional “Diálogos por el Puebla que Queremos”, –además del Icacep– también fue organizado por el presidente de la Fundación Colosio, filial Puebla, Héctor Sulaiman Safi; asimismo acudieron el presidente municipal de Chignahuapan, Enrique Rivera; el delegado de la Sagarpa, Alberto Jiménez Merino; la diputada local y dirigente de la CNC, Maritza Marín; la senadora Lucero Saldaña, entre otros.

Foto: Especial

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...