Enrique Núñez/Contracara/Intolerancia Diario

Recuerdo mis primeros partidos de Liguilla como aficionado del Puebla. No era un tema menor. El sufrimiento desde que conocíamos al rival empezaba y la emoción crecía hasta el silbatazo inicial. Una vez arrancando el encuentro, la locura era incontrolable.

Así viví varias liguillas con la misma emoción pese a que el resultado era siempre el mismo.

Mi constancia y fe ciega en La Franja resultó premiada cuando en el original estadio Cuauhtémoc, sin rampas ni remodelaciones vi anotar el último penal a Luis Enrique Fernández ante Chivas, venciendo a Celestino Morales con el que supimos por vez primera lo que era levantar una Copa de Campeones.

De manera increíble, un cuadro plagado de “viejitos” y aparentes cartuchos quemados como el propio Fernández, además de Pedro Soto, Toño de la Torre, Ítalo Estupiñán, Nelson Sanhueza, Muricy Ramalho, Raúl Arias y refrescados por Álvarez, Orozco y el jovencito Paúl Moreno nos dieron el mayor gusto del que yo tenga memoria.

Para leer más dar clic: http://intoleranciadiario.com/detalleOpinion/5312/contracara/rmv-un-aficionado-pirata

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...