Banner Programa

Esteban de Jesús López / Periódico Central

La estación del tren turístico Puebla- Cholula que estará a un costado del Museo del Ferrocarril, será todo un centro comercial pues contará con locales, una fuente, oficinas administrativas, una bodega y hasta una enfermería, según los planos del paradero que fueron dados a conocer a través de Compranet.

De acuerdo con el catálogo de conceptos de la licitación LO-921024994-N128-2015  publicado en el portal de compras gubernamentales CompraNet, el gobierno del estado plantea la construcción de cinco locales comerciales, sanitarios, comedor  y canceles en la fachada de vidrio templado transparente y de madera.

Como fecha tentativa para el arranque de los trabajos será el próximo 15 de diciembre y tendrá una duración de 180 días naturales, es decir seis meses, por lo que será en el mes de junio de 2016 cuando concluyan las obras de la estación que se ubicará en la ciudad de Puebla.

Especificaciones de la obra

En cuanto a la fuente, la administración estatal plantea que la empresa que gane el concurso tendrá que instalar lámparas sumergibles tipo LED y reflectores, similares a las que se encuentran en el Centro Integral de Servicios (CIS).

Para leer más dar clic:http://www.periodicocentral.mx/2015/gobierno/asi-sera-una-de-las-estaciones-del-tren-turistico-puebla-cholula-de-800-mdp

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...