Por Gabriela Xelano @Fitoles

Durante la madrugada de este jueves, un policía federal repelió el ataque de presuntos delincuentes, al enfrentarse cerca del kilómetro 79+500, en la México-Puebla, el saldo: un muerto, un detenido, un federal lesionado y tres prófugos.

El incidente ocurrió a la altura del municipio de San Matías Tlalancaleca, reportan que un elemento de la policía federal fue agredido a tiros por cinco sujetos en la gasolinera ubicada en el kilómetro 79+500.

Los sospechosos viajaban a bordo de un vehículo blanco March con placas de circulación F96AD2, el policía herido se reporta fuera de peligro.

El uniformado repelió la agresión en el que uno de  los presuntos delincuentes perdiera la vida,  otro de nombre Alfredo M, de 23 años de edad, fue capturado cuando  intentaba darse a la fuga, de los otros tres sospechosos no hay pistas.

Trascendió que el occiso fue identificado como Manuel Becerra Vázquez, originario de San Martin Texmelucan, y presuntamente formaba parte de una banda dedicada al robo de vehículos, y asaltos a transporte público en carretera.

El lugar fue resguardo por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), así como elementos de las policías federal, estatal y ministerial.

Foto: Especial