Jesús Viñas /Periódico Central

Acción Nacional, a través del diputado federal Eukid Castañon, sostiene mesas de diálogo con el PRD para definir una eventual coalición para las elecciones a la minigubernatura en 2016, reveló la presidenta del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Sol Azteca, Socorro Quezada Tiempo.

La también diputada local indicó que su partido también mantiene abierta una mesa de diálogo con las izquierdas para el análisis de las alianzas para el próximo proceso electoral.

Sin embargo, reveló que hasta el momento su partido solamente ha tenido pláticas con el PAN luego de que representantes de diversas organizaciones firmaran un documento para solicitar a los líderes de fuerzas políticas de izquierda que vayan en alianza para los comicios electorales del 2016.

Quezada Tiempo recordó que en el acuerdo del Congreso Nacional se presentaron tres posibilidades para enfrentar las elecciones del 2016; la primera que el PRD participe solo, la segunda que vaya en alianza con las izquierdas y la tercera priorizar el diálogo con Acción Nacional.

Para leer más dar clic: http://www.periodicocentral.mx/2015/politicas/eukid-en-representacion-del-pan-dialoga-con-el-prd-para-definir-coalicion

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...