martes 22 de junio de 2021
16.7 C
Puebla
martes 22 de junio de 2021

Bandera de México aparece en video de ISIS; en Twitter lo ironizan

-Publicidad-

Por Diana Juárez @Diana_J_M

A través un video, el grupo terrorista Estado Islámico (ISIS por sus siglas en inglés) lanzó una amenaza a 60 países, incluido México; al respecto, usuarios en Twitter reaccionaron con humor negro, creando el hashtag #IsisEnMéxico.

En el metraje titulado “No respite” (No respeto), que ya fue borrado de YouTube, una voz en off decía: “El Millah of Kufr (Ejército de Infieles, en árabe) siempre se unirá para pelear contra la verdad. Así que vengan, todos ustedes. Sus números solo incrementan nuestra fe”.

-Publicidad-

Mientras dicho mensaje se escuchaba, se mostraba una imagen de la asamblea de la Organización de las Naciones Unidas y posteriormente las banderas de las naciones que considera «enemigas”.  Se trata de la primera vez que los yihadistas hacen referencia a tierras aztecas de manera negativa.

Sin embargo, y como es característico del mexicano, lejos de generar miedo, los tuiteros escribieron comentarios como los siguientes: 

“#IsisEnMéxico está reclutando yucatecos porque les dijeron que son muy buenos con las bombas”, “#IsisEnMéxico pos aquí hace años sufrimos terrorismo de estado, cuál miedo?”, “#IsisEnMéxico ,ni madres, aquí nadie viene a desorganizar el crimen tan organizado que tenemos” y “A bailar el ‘Harlem Shake’ con los terroristas».

Así como «Espero que #IsisEnMexico empiece con darle en la madre a todas las suegras del país» y «Con los políticos y los carteles ya tenemos suficiente y todavia salen con su #IsisEnMexico !!! que ingratituuuuuddd !!!»

 

- Publicidad -

Foto: Terra

Fuentes: Terra y Ferriz

 

También te puede interesar

Diana Martínez @Diana_J_Mhttp://www.angulo7.com.mx/author/dianajm/
Jefa de Información del portal de noticias Ángulo 7.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -