Banner Programa

Jorge Castillo/Intolerancia Diario

Mario Tomás González Ricaño, policía estatal presuntamente agredido en el enfrentamiento con habitantes de Chalchihuapan el año pasado, recibió 104 mil pesos como indemnización de parte de uno de los pobladores que fue detenido.

Todo a pesar de que se descubrió que el elemento policíaco tenía antecedentes de haber sido detenido por el delito de trata de personas en 2011.

Mario Tomás, fue el policía cuyo vídeo de su declaración de los hechos en Chalchihuapan, se difundió apenas unos días después del enfrentamiento, donde se culpó a los pobladores de ser los rijosos.

El dinero que recibió de indemnización fue pagado por Florentino Tamayo Ponce, quien salió la semana pasada de prisión tras pagar alrededor de 150 mil pesos, 104 mil de ellos para reparar el daño al policía.

Para leer más dar clic:http://intoleranciadiario.com/detalle_noticia/139014/politica/policia-lenon-morenovallista-recibio-indemnizacion-por-chalchihuapan

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...