Inicio » Noticias » Municipios » Menor desaparecido de Ayotoxco de Guerrero fallece ahogado

Menor desaparecido de Ayotoxco de Guerrero fallece ahogado

Por Redaccción

Nueve días después de que se activara la Alerta Amber por la desaparición del menor de cuatro años, Ramiro Guadalupe Díaz Rivera, fue hallado sin vida, en el río Metzonate, en la comunidad de Copales en Ayotoxco de Guerrero.

El pasado sábado 21 de noviembre se hizo el hallazgo,  luego de que pobladores y autoridades iniciaran la búsqueda del menor. El cuerpo fue localizado semidesnudo y atorado entre arbustos a la orilla del río Metzonate, cerca del rancho “Recuerdo Chapul”,  en el camino Ayotoxco-Cuetzalan.

El hallazgo reforzó la hipótesis de la madre quien aseguró que probablemente habría caído al rio y sido arrastrado por la corriente; mientras que su hija de 6 años, aseguró que sujetos a bordo de una camioneta roja se llevaron a Ramiro rumbo a Cuetzalan.

Las autoridades ministeriales que realizaron el levantamiento del cadáver, adelantaron que el deceso se debió a asfixia por sumersión. Se desconoce cuántos días permaneció el cuerpo del menor en el río.

Cabe recordar que Eunice Rivera y Ramiro Díaz reportaron la desaparición del menor el 18 de noviembre, quien fue visto por última vez el 14 de noviembre y tenía una discapacidad del habla, además de dificultad para caminar; además de que sufría de convulsiones.

Foto: Especial

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

Se olvidan del efectivo en Cholula para conservar la tradición del trueque

Se olvidan del efectivo en Cholula para conservar la tradición del trueque

Por un fin de semana se olvidaron del dinero en efectivo en San Pedro Cholula ...

FGE catea comandancia de Tehuacán tras descubrirse 23 policías falsos

FGE catea comandancia de Tehuacán tras descubrirse 23 policías falsos

La FGE realizó un cateo en la comandancia de la policía municipal de Tehuacán, en ...