Banner Programa

Por Verónica González

Mediante una conjunción de disciplinas entre el cine, el video, las artes plásticas y la narrativa poética se exhibe la obra de Enrique Ramírez en el Museo Amparo, que busca hacer eco a la hibridez del mundo contemporáneo actual.

El artista chileno  juega con elementos como la ficción poética y realismo documental; su trabajo es, sobre todo, una invitación a la capacidad de descentrarse y mirar desde otra perspectiva.

Además, recupera lenguajes plásticos y trabaja bajo las referencias culturales, históricas y sociales que dan forma a su creación.

“El Tiempo, El Ánimo, El Mundo” pone en evidencia la necesidad de crear espacios de encuentro, diálogo y reflexión crítica en torno a la producción artística del subcontinente.

La obra estará hasta febrero de 2016 en el Museo Amparo ubicado en 2 sur, número 708, en el Centro Histórico. Los horarios son de las 10 a las 18 horas con un costo de 35 pesos la entrada general, 25 pesos para estudiantes y los lunes, entrada gratuita.

 

Foto:Especial

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...