Por Redacción

En el municipio de Jalpan, 24 estudiantes de Poza Rica, Veracruz, murieron calcinados cuando su autobús se incendió tras estrellarse con un automóvil sobre la carretera México-Tuxpan, hecho que ocurrió la noche del domingo.

De acuerdo a las primeras versiones, los jóvenes iban con dirección al Distrito Federal, cuando fueron embestidos de frente por un Bora que iba a exceso de velocidad y explotó en forma instantánea.

Al lugar del accidente llegaron cuerpos de emergencia de Jalpan y Venustiano Carranza para apoyar a los 15 estudiantes que lograron salir por la ventanilla de la unidad perteneciente a la línea Verdes Premium, que se prendió rápidamente.

El percance ocurrió en el kilómetro 144+300 de la carretera federal México-Tuxpan.Algunos heridos fueron llevados a hospitales para su atención por las heridas que alcanzaron a sufrir.

El ministerio público llevó a cabo el levantamiento de cadáveres para ser trasladados con el fin de identificarlos, lo cual se complica pues varios quedaron calcinados, ya que eran los que iban hasta adelante.

Foto: @JavierLopezDiaz

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...