domingo 26 de septiembre de 2021
13.6 C
Puebla
domingo 26 de septiembre de 2021
-Publicidad-

En Jalpan mueren 24 estudiantes de Poza Rica por accidente carretero

-Publicidad-

Por Redacción

En el municipio de Jalpan, 24 estudiantes de Poza Rica, Veracruz, murieron calcinados cuando su autobús se incendió tras estrellarse con un automóvil sobre la carretera México-Tuxpan, hecho que ocurrió la noche del domingo.

De acuerdo a las primeras versiones, los jóvenes iban con dirección al Distrito Federal, cuando fueron embestidos de frente por un Bora que iba a exceso de velocidad y explotó en forma instantánea.

-Publicidad-

Al lugar del accidente llegaron cuerpos de emergencia de Jalpan y Venustiano Carranza para apoyar a los 15 estudiantes que lograron salir por la ventanilla de la unidad perteneciente a la línea Verdes Premium, que se prendió rápidamente.

El percance ocurrió en el kilómetro 144+300 de la carretera federal México-Tuxpan.Algunos heridos fueron llevados a hospitales para su atención por las heridas que alcanzaron a sufrir.

El ministerio público llevó a cabo el levantamiento de cadáveres para ser trasladados con el fin de identificarlos, lo cual se complica pues varios quedaron calcinados, ya que eran los que iban hasta adelante.

- Publicidad -

Foto: @JavierLopezDiaz

También te puede interesar

Miguel Hernández González @mikereporterohttp://www.angulo7.com.mx/author/mike/
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -