Enrique Núñez/Contracara/Intolerancia Diario

Como si su vida estuviera de por medio, el Señor de los Cerros se ha movido por mar y tierra para presionar a los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación para evitar que se rompan los candados aprobados en Puebla por el Congreso local  y que limitan la posibilidad de candidaturas independientes.

La llamada #LeyAntiBronco fue impugnada por diversos partidos y en la Corte, la discusión del proyecto resolutivo se ha venido reprogramando pese a estar listado desde hace un par de semanas.

Una fuente confiable al interior de la SCJN confió a este columnista que desde Casa Puebla se han ejercido diversas presiones para lograr que los ministros voten para ratificar la #LeyAntiBronco, manteniéndose los candados que hacen materialmente imposible que alguien logre registrarse como candidato independiente.

Conociendo el estilo del mandamás poblano, no me resultaría descabellado pensar que haya buscado la complicidad de las más altas esferas del poder, similares a las que recurrió para obtener el control del OPLE.

Para leer más dar clic:http://intoleranciadiario.com/detalleOpinion/5288/contracara/anatere-vuelve-loco-a-rmv

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...