Por Redacción

El alcalde Antonio Gali Fayad, acompañado de Dinorah López de Gali, presidenta del DIF municipal, izó la bandera blanca en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán, como parte del reconocimiento de comunidad promotora de la salud.

El edil señaló que entre las diversas estrategias que se realizan en este rubro se encuentra el desarrollo de Jornadas de Salud en la capital e informó que a través del organismo que dirige López de Gali, durante 2014, se otorgaron 26 mil 900 servicios de salud y aseguró que para este año se superará esta cifra.

Salvador Escobedo, secretario de Salud, destacó que el Gobernador Rafael Moreno Valle y el Presidente Municipal han entregado resultados en beneficio de los ciudadanos gracias a la labor que efectúan en coordinación.

“Es mucho mejor para la gente y para el Estado prevenir las enfermedades que curarlas. El alcalde Tony Gali y su esposa demuestran ese gran compromiso por conservar la salud”, dijo.

Por su parte, el secretario de Salud, Salvador Escobedo Zoletto, entregó diplomas a las escuelas de la demarcación capacitadas en prevención de embarazo en adolescentes y educación sexual.

En tanto, la autoridad subalterna, Lauro Flores Flores, agradeció el impulso del ayuntamiento para acercar los servicios médicos a los habitantes.

Foto: cortesía del ayuntamiento

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...