Por Tania Damián y Carmen Garcés

El representante de la CNEC en Puebla, Felipe de Jesús García Mancinas, dijo que las empresas poblanas “tienen la ventaja” de  conocer los municipios del estado, lo que les permite hacer mejores estudios y propuestas de planeación.

Ante el titular de la Secretaria de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico (Secotrade),  José Cabalán Macari Álvaro, el presidente de la Cámara Nacional de Empresas de Consultoría (CNEC) en Puebla, reiteró que las empresas poblanas hacen  proyectos, diseños y diagnósticos acordes con las necesidades que se deben resolver en el estado.

Por ello, pidió que sean tomadas en cuenta por las autoridades estatales. “Queremos lo mejor para Puebla”.

Añadió que es deber de la CNEC proporcionar respuestas sobre la consultoría y lograr la eficiencia en diversas áreas, así como promover la creatividad y la  organización para cada actividad económica.

En en el marco del 25 aniversario de la fundación de la CNEC, delegación Puebla, agregó que el sector promueve cadenas productivas y de consumo.

Foto: Ángulo 7

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...