Samuel Vera/Intolerancia Diario

El pasado miércoles por la tarde fue asaltada una de las unidades de la Línea 2 de la Red Urbana de Transporte Articulado (ruta) por tres hombres armados con pistolas, ante el hecho, las autoridades intentaron ocultar lo sucedido.

Fue justo el día de la reinauguración del estadio, entre las 18:30 y las 19 horas, cuando los pasajeros que viajaban en la Línea 2 del Metrobús, en la estación Cúmulo de Virgo que se ubica entre la calle Margaritas y el Club de Golf, fueron asaltados en el camión por tres sujetos con pistola en mano.

“Con armas de fuego amedrentaron al chofer, nos asaltaron a los usuarios y nos quitaron todas las pertenencias que llevábamos”, dijo una de las pasajeras, por eso dijo que el camión articulado se tuvo que parar para que bajaran los asaltantes, una vez que despojaron de sus pertenencias de los pasajeros.

Lo más lamentable, dijo la víctima, que solicitó la gracia del anonimato por temor a represalias, es que a todos los pasajeros el personal de seguridad les dio indicaciones claras que el hecho no podría ser ventilado ni podían levantar ninguna queja ni dieran a conocer esos acontecimientos ante las autoridades.

Para leer más dar clic:http://intoleranciadiario.com/detalle_noticia/138901/ciudad/ocultan-asalto-a-troncal-de-la-linea-2-del-ruta

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...