Por Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89

Funcionarios de primer nivel del gobierno del estado desairaron el aniversario número CV del inicio de la Revolución Mexicana de este viernes, además de que durante el acto protocolario no hubo discurso por parte de las autoridades.

A dicho evento, al que convocó la Secretaría de Educación Pública (SEP), sólo acudieron el presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) y del Congreso local, Roberto Flores Toledano y Carlos Martínez Amador, respectivamente.

Asimismo, asistieron el comandante de la 25 Zona Militar, Marco Antonio Guerrero Corona, así como dos funcionarios de segundo nivel, uno de la SEP y el otro de la Secretaría General de Gobierno (SGG).

La ceremonia se llevó a cabo en el parque de San José, frente al monumento de Francisco I Madero; duró aproximadamente 15 minutos, en los que se hicieron honores a la bandera y se cantaron los himnos de México y Puebla, que estuvieron amenizados por la banda sinfónica de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado.

Además de que ninguno de los personajes que acudieron al evento dio algún discurso al respecto, pese a que esta fecha es una de las más importantes en la historia del estado y el país.

 

Foto:Especial

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...