Por Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89

El presidente municipal, Antonio Gali Fayad dijo que respeta la aspiración a la minigubernatura de Puebla de la expanista Ana Teresa Aranda Orozco; quien ya inició una campaña de difusión de su imagen a través de redes sociales.

“Mis respetos para todos los que tienen una aspiración política, es justo comentarlo y seguiremos respetando las decisiones de todos, así como de los partidos políticos”.

En tanto, le agradeció al senador panista Javier Lozano Alarcón la declaración que hizo sobre  su respaldo como candidato a la minigubernatura.

“Yo le agradezco mucho en lo personal a él y a otros que han mostrado su apoyo, somos amigos de muchos años y nosotros seguiremos trabajando como lo estamos haciendo en este momento y hasta el último minuto cuando tome una decisión”, pronunció.

 

Pide concentración a su gabinete

En este sentido, Gali Fayad pidió prudencia para la gente que lo apoya; además a su gabinete le exhortó no descuidar ninguna de las áreas de la administración municipal, así como concentración en su trabajo “para seguir cubriendo las necesidades que tiene la población.

Aseguró que las prioridades para el próximo año son seguridad y salud, así como infraestrucrura.

Cabe mencionar que Aranda Orozco lanzó un spot a través de redes sociales donde se muestran los portales del zócalo invitando a los “ciudadanos independientes” a sumarse a su proyecto “Puebla te quiero libre”, por lo cual confirmó que buscará ser candidata independiente para la minigubernatura de Puebla.

 

Foto: Especial