Javier Rodríguez /Diario Cambio

Beneficiarios de programas federales, rematan entre mil 500 a dos mil 500 pesos en redes sociales las pantallas que les entregó recientemente la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), ante el apagón analógico que entra en vigor el próximo31 de diciembre de este año.

En páginas como Mercado Libre y en Mercado Libre Tecamachalco en Facebook, habitantes de diversos municipios han posteado fotografías de los equipos con diversos costos.

Este hecho ha generado críticas entre los propios usuarios, quienes han exigido no comercializar las teles que fueron compradas con los impuestos de los mexicanos.

Por ejemplo, un usuario llamado Juan Carlos Antonio Juárez de Tecamachalco posteó que vende el televisor digital en dos mil 900 pesos.

Para leer más dar clic:http://www.diariocambio.com.mx/2015/regiones/valsequillo/item/29972-rematan-en-redes-sociales-pantallas-regaladas-por-la-sedesol

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...