Banner Programa

 

Samantha Páez/E-consulta

Los presidentes municipales de Puebla emplearán buena parte de su presupuesto 2016 en pavimentaciones y centros de salud, además de esperar que se concrete la distribución de las bolsas de recursos federales o estatales.

En el caso específico del alcalde de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, manifestó que de manera independiente de lo que haya logrado cada municipio es importante que el gobierno estatal, encabezado por Rafael Moreno Valle Rosas, sea equitativo al momento de repartir los fondos.

Pues -desde su perspectiva- los fondos se etiquetan para el estado de Puebla y no sólo para la ciudad capital.

Piden equidad

Respecto al presupuesto para el municipio, Espinosa Torres detalló que se etiquetan 91.4 millones de pesos para San Pedro Cholula, los cuales se podrían emplear para impulsar la economía local.

Para leer más dar clic:http://www.e-consulta.com/nota/2015-11-17/gobierno/municipios-impulsaran-centros-de-salud-y-carreteras-para-2016

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...