Por Redacción

Lilia Vázquez Martínez, directora de la Facultad de Administración, destacó durante su segundo informe, el fortalecimiento del programa de becas que benefició a mil 926 estudiantes, además las definitividades y promociones para trabajadores. 

Vázquez Martínez agregó que durante este año se desarrollaron 25 proyectos de investigación, de los cuales 11 son de maestría;  y  se logró la obtención de la certificación ISO 9001:2008.

De igual forma se realizaron diversas jornadas académicas y congresos; se impartieron cuatro diplomados, tres talleres para alumnos y 11 para docentes, y 28 actividades culturales que beneficiaron a mil 580 alumnos.

El secretario General, René Valdiviezo Sandoval, en representación del Rector Alfonso Esparza Ortiz, destacó que la Facultad de Administración de la BUAP, se ha convertido en un referente en educación superior, con presencia en ocho de las 11 unidades regionales.

Infraestructura

En materia de infraestructura, Vázquez Martínez dijo, se dieron pasos importantes con la entrega del edificio de cómputo y dos nuevos laboratorios para la Licenciatura en Gastronomía. 

Además los programas de licenciatura están certificados por los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES).

Foto: Cortesia BUAP