Por Redacción 

La Selección Mexicana consiguió su segunda victoria ante Honduras como visitante, dentro de las eliminatorias para el mundial de Rusia 2018; ahora el marcador fue de 2-0 y se mantiene con cero goles en contra.

En lo que se pensaba que sería un partido difícil para el tri, comandado por el colombiano Juan Carlos Osorio, fue todo lo contrario al enfrentar a un equipo catracho con una renovación generacional.

Transcurridos 10 minutos del complemento, Osorio modificó y después de un remate que desperdició Jiménez llegó al 66’ el 1-0 del “Tecatito”, quien con 6 minutos en la cancha se acomodó el balón con maestría para luego definir a la base del poste.

El estadio enmudeció tal como sucedió luego con el 2-0 al 72’ de Jürgen Damm, que había entrado dos minutos antes y burló al arquero después de llevarse a Emilio Izaguirre por la banda.

El Tri terminó con 10 por una lesión de Oswaldo Alanís y con Talavera resolviendo una clara de Boniek García a poco del final.

La Selección Mexicana llegó así a 6 puntos en la punta del Grupo A, donde El Salvador recibirá a Canadá esta noche para completar la actividad de la jornada en la eliminatoria, que se reanudará hasta marzo.

 

Fuente y foto: MedioTiempo

 

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...