Por Redacción
En lo que al parecer fue un intento de asalto, hirieron  con arma de fuego, a una joven afuera de un OXXO, en la zona conocida como “Corredor Universitario” en el municipio de Tehuacán. El responsable del ataque se dio a la fuga.

Ayer martes por la noche, alrededor de las 20 horas, a través de redes sociales se informó que una joven había sido baleada, a unos cuantos metros del campus Tehuacán de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (Upaep).

Testigos aseguraron que la fémina se encontraba saliendo de la tienda , cuando un hombre que momentos antes descendió de una camioneta se le acercó y le disparó, en lo que se cree fue un intento de asalto.

El responsable huyó del lugar a bordo de una motocicleta, que era conducida por quien se cree es su cómplice.

La joven resultó herida en el antebrazo, y fue trasladada a un sanatorio de la localidad, quien ha sido identificada como Carla Castañeda de 21 años.

Minutos después, elementos de la policía y el ejército desplegaron un operativo que continuó hasta la medianoche, para intentar dar con los responsables sin que se obtuvieran resultados.

Foto: Especial