Rodolfo Ruiz/La Corte de los Milagros/E-consulta

Para que no se diga que la contienda interna del PRI sólo es de dos, Blanca Alcalá Ruiz y Enrique Doger Guerrero, este miércoles Javier López Zavala arrancará formalmente su precampaña a la mini gubernatura con un acto en el que recordará el inicio de la Revolución Mexicana en Puebla, y en el que se esperan fuertes críticas al gobernador Rafael Moreno Valle.

Los enterados aseguran que López Zavala reunirá a medio millar de simpatizantes de distintas regiones de la entidad en el edificio de la CNOP, y que ahí aprovechará el foro para denunciar que en Puebla se respiran aires dictatoriales y de populismo con la entrega gratuita de uniformes, mochilas escolares, y descuentos en derechos, impuestos, multas y recargos a personas de la tercera edad, discapacitados y madres solteras.

El ex diputado federal y ex candidato a la gubernatura de Puebla en 2010 también denunciará que en Puebla los críticos y opositores al grupo gobernante son víctimas de represión y hostigamiento, por lo que el número de presos políticos en las cárceles poblanas se ha incrementado.

López Zavala tiene citadas a sus huestes a las 9:30 horas en el patio del sector popular del PRI.

***

Este miércoles se presentará la colección “Encuentro con la historia Puebla a través de los siglos”, que en cuatro tomos concentra los acontecimientos más relevantes de la entidad.

Para leer más dar cic:http://archivo.e-consulta.com/blogs/corte/?p=7405

 

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...