Por Miguel Hernández @mikereportero

La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) con motivo de su 135 aniversario, el cual ha venido realizando varios eventos, concluirá los mismos con el Primer Foro de Innovación Comercial con lo cual se darán a conocer las nuevas tendencias.

El presidente de ese organismo, Marco Antonio Prósperi Calderón, comentó que va dirigido a estudiantes, emprendedores y a empresas en crecimiento que busquen fortalecer sus negocios a través de las áreas de oportunidad.

Dicho evento, al que se esperan 800 personas, se llevará a cabo el 24 de noviembre en el Centro de Vinculación Empresarial de la Universidad Popular Autónoma de Puebla (Upaep), cuya entrada será gratuita en la 11 Poniente 2307.

Por su parte, la gerente de Endeavor, Laura Cortés Vázquez, dio a conocer que son una red a nivel mundial que se dedica a detonar economías de alto impacto, por lo que en el foro tendrán la presencia de mentores como son Lorenzo Ruiz, director general  de Tommy Hilfiger así como Cecilia Goya, considerada una de las 50 mujeres más poderosas en 2012, según la revista Expansión.

Foto: Ángulo 7

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...