23 C
Puebla
jueves, mayo 6, 2021

Bolsa federal “histórica” de 91.4 mdp para proyectos en SPC ​

-Publicidad-

Por Alejandra Olivera

El municipio de San Pedro Cholula contará en 2016 con recursos para proyectos de inversión de 91.4 millones de pesos, es decir 69 por ciento más, etiquetados para obras como un teatro municipal, unidad deportiva y un gimnasio olímpico.

Así lo informó el alcalde José Juan Espinosa Torres, quien calificó como “histórica” la cifra y agregó que  se destinarán 28.8 millones de pesos para la rehabilitación del auditorio del Complejo Cultural Cholulteca, 14.7 millones de pesos para infraestructura municipal así como 15 millones para fomento cultural.

Comentó que “bolsas” como el Fondo de Pavimentaciones de 300 millones de pesos, el de Infraestructura por 180 millones de pesos, entre deben ser distribuidas equitativa y justamente a las distintas regiones del estado.

-Publicidad-

Sostuvo que el gobierno estatal de informar a los munícipes cómo se van a aplicar los recursos que la Cámara de Diputados destinó a la entidad en montos que son “concursables”.

Lo anterior en entrevista tras refrendar un convenio con el Hospital Universitario de la BUAP, nosocomio que da atención y servicios a funcionarios de cholultecas desde 2010.

 

 

Foto: Mundo ejecutivo

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -