sábado 23 de octubre de 2021
23.9 C
Puebla
sábado 23 de octubre de 2021
-Publicidad-

Repartirán boletos para el Puebla-Boca en estadio Ignacio Zaragoza

-Publicidad-

Por Redacción

El gobierno estatal de Puebla y la directiva del Puebla de la Franja informaron que este miércoles se repartirán los últimos boletos para los aficionados que buscan asistir al partido inaugural entre el Puebla y el Boca Juniors.

De acuerdo a un boletín de prensa, se señaló que los boletos serán repartidos a los primeros cinco mil aficionados de La Franja que se presenten en el Estadio Ignacio Zaragoza, a partir de las 10:00 horas.

El requisito es llevar al menos cinco tickets de diferentes partidos del torneo Apertura 2015.   

-Publicidad-

Este martes, también un grupo de aficionados fueron al ayuntamiento de Puebla para solicitar pases para dicho partido –que se realizará este miércoles a las 20 horas como parte de la reinauguración del estadio Cuauhtémoc— a quienes la autoridad municipal les dio boletos; no obstante, un par de horas más tarde algunos los revendían en las inmediaciones del zócalo capitalino.

 

Foto: Especial

También te puede interesar

Tania Damián Jiménez @TaniaDamianhttp://www.angulo7.com.mx/author/tania/
Fundadora y subdirectora del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada por la Fundación Prensa y Democracia (Prende) y por la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI).
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -