Por Redacción

El programa Líderes del Mañana del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (Itesm) tiene a 367 alumnos becados al 100 por ciento, de los cuales 10 son del campus Puebla, para estudiar su carrera profesional.

La directora de Programas Institucionales del Itesm, Laura Ruiz Pérez, señaló que el objetivo del proyecto es impulsar a estudiantes de excelencia académica para que tengan un perfil de liderazgo y participación.

Además, dijo, se trabaja en conjunto con la Universidad de los Andes (Uniandes) que busca una red de líderes  latinoamericanos que contribuyan en la transformación de la región.

Los mentores que participan en la segunda generación de dicho evento son egresados de esta máxima casa de estudios, entre los cuales se encuentran la clavadista olímpica Jashia Luna; Juan Torres y Guillermo Wiechers, productores de teatro; Alejandro Pimentel, Project Managerdel Teletón en Estados Unidos y el conductor y productor de radio Alfredo Romo.

Por ello, hasta el 30 de abril de 2016  estará abierta la convocatoria para encontrar una tercera generación de Líderes del Mañana; para más información visite la página de la universidad.

 

Editado por: Joselyn Furlong

Foto: Especial