Banner Programa

Los jóvenes en edad militar clase 1997 deberán acudir al sorteo del servicio militar, que se realizará el 22 de noviembre en Puebla, Amozoc, Cuautlancingo, Atlixco, San Pedro y Santa Isabel Cholula.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) anunció que el evento se efectuará a las 8 horas, en las respectivas juntas municipales de reclutamiento.

En el caso de quienes están inscritos en el resto de los municipios cumplirán con sus obligaciones en situación de “a disponibilidad”, por considerarse como radicación lejana, conforme a la Ley del Servicio Militar Nacional.

Para mayor información acudir a las instalaciones del Cuartel General de la 25 zona militar (Oficina de Reclutamiento de Zona), ubicada en avenida 5 de mayo sin número, colonia Ignacio Zaragoza o, a los números telefónicos 2-35-60-92 y 2-34-19-80.

 

Foto:EsImagen

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...