Patricia Méndez/E-conulta

Una central de autobuses, centro de convenciones, dos hoteles, un Centro de Salud con Servicios Ampliados (CESSA), un Centro Integral de Servicios (CIS) y un hospital del IMSS forman parte de los elementos que en una primera fase tendrá la “Ciudad Modelo” que acompañará a la armadora automotriz Audi, en San José Chiapa.

Así lo establece el concurso de licitación pública que el gobierno del estado publicó para construir las vialidades primarias, secundarias, un corredor para transporte público y un camino alimentador que conecte a estos inmuebles.

El proyecto de la nueva ciudad fue elaborado por la firma española Idom, no obstante la ejecución del mismo está a cargo de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), así como del gobierno del estado.

Aún no se ha dado a conocer el monto de recursos que ambos entes gubernamentales destinarán para desarrollar el proyecto, el cual está concebido para los empleados de la armadora de Audi que se construye en San José Chiapa.

Para leer más, dar clic:http://www.e-consulta.com/nota/2015-11-16/gobierno/develan-mapa-e-inmuebles-de-la-ciudad-modelo-de-audi

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...