Banner Programa

Samuel Vera/Intolerancia Diario

Cuando ya todo parecía estar tranquilo para los usuarios de la línea 2 del sistema RUTA, el cobro en las alimentadoras, que arranca el próximo 21 de noviembre, genera un nuevo candado para los usuarios de ese transporte capitalino, porque desde ahora, ningún poblano podrá subir en ese transporte, sin la tarjeta obligatoria.

Y aunque el costo se mantiene en 7.50 pesos, quienes no tomen la ruta alimentadora en el tiempo de una hora que transcurre para el traslado desde la terminal Margaritas hasta la estación Diagonal Oriente, por ejemplo, tiene que pagar 6 pesos extras.

Para María Eugenia, los lapsos de tiempos, “tan cortos”, que mandata RUTA, obligará a muchos usuarios a pagar un costo extra, en el ya de por sí caro sistema de transporte, “los administradores del metrobús tienen que generar alternativas, porque un retraso nos obliga a pagar 6 pesos extras y no los tenemos”.

El sistema RUTA nos está obligando a las “corretizas”, con lo que ponen en riesgo su vida, porque tienen que atravesar una avenida altamente circulada, como la diagonal Defensores de la República, empero, no les dejan alternativas, para subir a la ruta alimentadora, en menos de 45 minutos.

Para leer más, dar clic:http://intoleranciadiario.com/detalle_noticia/138784/politica/despues-de-5-meses-alimentadoras-de-linea-2-de-ruta-ya-cobraran

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...