Por Joselyn Furlong

Aficionados del Puebla manifestaron su enojo contra el gobierno del estado por la entrega  discrecional de boletos para la reinauguración el Estadio Cuauhtémoc, mientras que en  redes sociales se venden hasta en 400 pesos.

Este lunes los seguidores del conjunto de la Franja se presentaron por la mañana afuera del estadio intentando conseguir boletos para el partido que se llevará a cabo el miércoles, sin embargo personal del club señaló que ellos no estaban dando las entradas, ya que lo estaba manejando el gobierno del estado.

Ante esa situación algunas personas se quejaron de la falta de organización e información por parte de las autoridades para la distribución de pases, de los cuales se han entregado a miembros de las porras del equipo poblano, abonados y a los propietarios de palcos y plateas, pero que el público en general todavía no.

Más tarde algunas familias, quienes aprovecharon el día de asueto, acudieron vestidos con sus playeras a Casa Puebla en busca de que el gobierno les regalara boletos, pues aseguraron que van cada 15 días a los partidos de la Franja y como tal son “merecedores de las entradas”.

Los mismos aficionados denunciaron que en redes sociales estaban vendiendo los boletos que se supone que son gratuitos hasta en 400 pesos.

Durante un evento en Casa Puebla, se le preguntó al gobernador, Rafael Moreno Valle, sobre la distribución de los boletos para el partido, ya que la gente desconocía en donde se estaban regalando, a lo cual respondió que habían sido entregados a los aficionados y otros a los medios de comunicación, sin mencionar a cuales empresas, para que igual los obsequiaran.

Igual en redes sociales se denunció que la administración morenovallista estaba dando cortesías a gente allegada.

Cabe mencionar que el partido del Puebla de la Franja contra el Boca Juniors de Argentina, se llevará a cabo este miércoles 18 de noviembre a las 20 horas.

 

Fotos: Especial

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...